fbpx

Rural Hack: ¿quiénes somos?

Descubre a nuestro equipo

¿QUÉ ES RURAL HACK?

APOSTAMOS POR LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO

Rural Hack es un proyecto formativo de la Fundación APIAddicts, la mayor comunidad de habla hispana sobre APIs. Desde la Fundación se ha llevado la formación en APIs a las empresas durante más de 12 años, certificando a más de 200 profesionales. Ahora, esta formación pasa a los ciudadanos de a pie.

El principal objetivo de Rural Hack es el de promover la tecnología y la innovación digital en zonas rurales de España y en México. 

“Acercamos la formación del futuro a nuestros pueblos de siempre para que puedas crecer y formarte cerca de casa.”

Fomentamos las nuevas profesiones en las zonas rurales formando en programación y nuevas tecnologías, con sostenibilidad, calidad y los mejores profesionales, pero sobre todo con cercanía.

Los profesores de APIddicts están considerados API Experts, no solo gracias a sus amplios conocimientos en la materia, sino también cuentan a una carrera extensa dentro del sector IT, dotándolos así de gran experiencia laboral y práctica

Reproducir video acerca de Aroa Fabregat, CEO de Rural Hack

LOS LOGROS DE APIADDICTS

Contamos con la experiencia y el apoyo de una gran comunidad

+ 0
APIAddictos por el mundo
+ 0 M
de visualizaciones
+ 0
cursos impartidos
+ 0
APIAddictos por el mundo
+ 0 M
de visualizaciones
+ 0
cursos impartidos

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Este es el equipo detrás de rural hack

Aroa, profesora en Rural Hack

Aroa, nuestra fundadora y desarrolladora

Desarrolladora de producto senior con más de 10 años de experiencia. Su historia la inspiró para llevar a cabo Rural Hack y ofrecer la oportunidad a las zonas rurales contar con formación en Programación y APIs. En el Bootcamp Online de Rural Hack, imparte los módulos de introducción sobre Base de Datos, Git y APIs.

Denis, profesor en Rural Hack

Denis, nuestro desarrollador Frontend

Denis es desarrollador Frontend especializado en WordPress. También cuenta con una larga trayectoria de más de 9 años de experiencia y compartirá sus conocimientos en los módulos de Frontend y Backend de nuestro bootcamp. Además, imparte los cursos de introducción a HTML, CSS y JavaScript.

Paco Flores, profesor de APIs en Rural Hack

Paco, nuestro experto en APIs

Ingeniero Informático con más de 8 años de experiencia en Desarrollo de Software, API developer y Arquitecto de soluciones participando activamente en los procesos de Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación en diversas plataformas como: Desarrollo Web Full Stack, Desarrollo Android y Desarrollo API con Apigee Edge.

¿Por qué estudiar en Rural Hack?

Formación de calidad

Rural Hack está avalado por la Fundación APIAddicts, que cuenta con una gran experiencia en la formación en APIs y el sector IT

Facilidad de pago

El Bootcamp permite financiar el pago de varias formas, así como acceder a las becas con descuentos de hasta el 40% en el precio final

Búsqueda de empleo

Rural Hack y Ninja Talent, certificadora de código y talento IT, te ayudarán en tu búsqueda de empleo, indicándote posibles ofertas de varias empresas que pueden encajar con tu perfil

¡COMIENZA A APRENDER DESDE YA!

Visita nuestro blog y descubre el mundo de la programación y las APIs

Carrito de compra